Una casa lujosa
Albert le prometió a Anna que convertiría su casa para renovar en la casa de sus sueños, pero tres años después todavía sigue esperando que ese sueño se haga realidad. Los expertos en diseño, Nate y Jeremiah, esperan que Albert pueda cumplir la promesa.