Tras la boda
Luego de casarse, Kelly y Jason intentaron emprender algunas remodelaciones que terminaron en desastre ¡y ahora ni siquiera pueden vivir en su propia casa! Nate y Jeremiah intentarán convertirla en su búngalo soñado… si es que pueden ponerse de acuerdo.