Romper reglas
En Tucson, el 405 descubre que Texas pudo haber roto las reglas antes de que comience la carrera, y el grupo debe decidir si debe descalificar a Texas. Una disputa lleva a otra, y dos corredores se convierten en líderes en medio de todo el drama.