Defiendan la casa
De cara al próximo evento Team Attack, NOLA, OKC y Dean´s List están empatados por la mayor cantidad de victorias. Ryan Martin y Murder Nova buscan defender su territorio, mientras que Dean's List busca dos victorias seguidas.