David y Goliath contra la 405
Daddy Dave está listo para mostrar su nuevo auto, Goliat, pero causa conflictos porque quiere subir de puesto a toda costa. Farmtruck y AZN están convencidos de que la estación de bomberos está embrujada y llaman a una médium para alejar a los espíritus.