Desorden en la sala
Casos en el tribunal captados por la cámara. Si el peso de la ley no alcanza para atrapar delincuentes, valientes alguaciles y policías deberán intervenir. Ataques, intentos de fuga y armas de fuego robadas forman un día muy dramático en el tribunal.