Cuento de laboratorio
Diez pasteleros exploran el laboratorio de Henson, donde John Henson les encarga la tarea de crear postres de vidrio roto y delicias burbujeantes. Los jueces prueban su tolerancia al veneno antes de enviar a uno a la criocongelación.