Blake Lively / Dan + Shay
A Elmo le encanta jugar juegos en su programa de entrevistas y "Elmo Dice" es un favorito de los fanáticos que pone a Blake Lively a prueba. Elmo y Comegalletas discuten los sueños que han tenido antes y el country canta Dan + Shay.