El espacio es el lugar
Decidida a ofrecer a su huésped amante del espacio la mejor aventura de su vida, Bubble amplía la tecnología de gravedad cero de su habitación, ¡pero se pone en modo rescate cuando una lluvia de meteoritos destruye el interruptor de apagado!