De Carne y Hueso
Descifrando la complejidad de Bob: piloto, paracaidista y practicante de salto base. Con un inspirador legado de pasión y resiliencia que trasciende las pistas, Bob nos muestra tanto a un competidor de los X-Games como a un ser vulnerable.