¡Comida mediterránea!
La comida mediterránea es una de las más ricas y variadas del mundo, ya que cuenta con los aportes de diferentes culturas que tienen como frontera al Mediterráneo! Desafío en Duplas: cada pareja deberá prepara pinchos de carne y de vegetales.