¡Ayuda! Soy adicto a las demostraciones
Después de un fallo en la renovación que dio lugar a una tubería de gas expuesta, una mujer ha emitido una orden de suspensión de los proyectos de bricolaje de su marido. Jasmine se propone entregar una cocina, un baño y una sala de estar.