Una Casa, Un Pájaro, Una Nube Y Un Hombre
Es el primer día de Nyela Malik en la Escuela de Artes Visuales Athena. Ella es una famosa exmodelo, ¿Podrá Nyela reinventarse como diseñadora de modas?