Dos mosntruos
En 1970, los asesinos en serie Dean Corll y John Wayne Gacy asesinaron a docenas de niños y no fueron descubiertos. Sin embargo, nuevas pruebas revelan las estremecedoras conexiones entre ellos y una red de pedófilos.