Obsesión por hacer el mal
En un viernes 13, un adolescente obsesionado con Satanás y los asesinos seriales aterroriza a un pequeño pueblo de Texas. Los sobrevivientes luchan por mantenerse con vida mientras la policía corre contra el tiempo para detenerlo antes del amanecer.