Nada que festejar
Josh Missiledine, un animador de 18 años de uno de los equipos más prestigiosos de Mississippi, desaparece el día antes del campeonato estatal. Mientras buscan a Josh, los investigadores descubren secretos del turbulento pasado del que intenta escapar.