Mutilaciones de ganado misteriosas
Paul Beban investiga una serie de mutilaciones de ganado sin resolver. Luego de encontrar evidencia de encubrimientos del gobierno y conexiones con ovnis, se dirige a una granja de Nebraska para desenmascarar a quién o qué está detrás del fenómeno.