Birdy, trae la pistola
La familia comienza a buscar alimento en el bosque, pero pronto descubre que tiene competencia: los osos. Cuando las provisiones escasean, Birdy se hace cargo de la situación y sale a cazar en pleno territorio de los osos para darle de comer al clan.