El caos antes de la tormenta
Se acerca el invierno pero el equipo siente el calor. Bear trabaja furiosamente mientras Billy enfrenta una nueva crisis médica. Una gran tormenta de invierno obliga a Noah y Rhain Alisha a tomar una decisión difícil.