Pongamos el verde de moda otra vez
Después de un intenso desarrollo del color, el cliente está de acuerdo con el tono de verde que Dave ha propuesto, y el auto pasa a la cabina de pintura. El cliente sólo ha visto el color en una muestra, pero ¿se enamorará cuando lo vea en persona?