1,900 kilómetros hasta Colombus, Ohio
Dave y Kevin llevan un Coronet de 1967, un Gullwing de 1955 y un Corvette de 1963 a un espectáculo de autos en Colombus, Ohio, donde competirán por el Muscle Machine del año.