Cada uno con lo suyo
Las llaves inglesas giran a toda velocidad cuando el equipo de Kindig-It hace el trabajo pesado en una camioneta Ford del 53. Un Camaro del 69 irrumpe para un cambio de suspensión, y un espectacular GTO del 65 se aproxima.