Ya es demasiado tarde para dar marcha atrás
Después de casi un año de fabricación, el equipo comienza a ensamblar los paneles. El chasis también está hecho de aluminio, y tras un minucioso proceso de diseño del bastidor, las dos formas complejas se fusionan por primera y última vez.