La vida en pausa
Darcey y su hermana gemela intentan hacer un día de spa en casa. Chantel pierde el sentido del olfato. Caesar revela un secreto que estuvo guardando. Steven todavía trabaja, y él y Olga no han podido pasar tiempo a solas en semanas.