Las Buffyolimpiadas de Invierno
Lampo y Boss compiten en las Buffyolimpiadas de invierno organizadas por Olympio, y son una serie de pruebas de deportes de nieve con invitados especiales tales como Las Patitas Rosas. Decidido a ganar, Boss usa sus trucos.