Enfrentar los errores
Con las esposas hermanas viviendo separadas por más de un año, la estructura familiar de la familia Brown se está viniendo abajo. Las esposas se esfuerzan por empezar un negocio virtual, y Christine hace otro intento por pasar su examen de bienes raíces.