Los hermanos Brown van a Las Vegas
¡Los hermanos Brown están de visita en el pueblo! Kody deja a sus cuatro esposas para ir con ellos a la ciudad del pecado, donde montan motocicletas, visitan un bar de motociclistas y disparan armas.