La reina del teflón
Kody se enfrenta a sus hijos Gabe y Garrison, e intercambian culpas por las restricciones de COVID. Luego, Janelle sufre una gran pérdida cuando se acerca la Navidad. La familia espera que todos den negativo y finalmente estén juntos.