¿Puedo encenderte?
Kody vuelve a la casa de Janelle, pero crece el conflicto familiar por las reglas del COVID-19. En el aniversario número 30 de Kody y Meri, Kody no muestra interés en reavivar un romance, a pesar del interés de Meri.