El gran anuncio de Mariah
Christine y Meri intentan recuperar la diversión que tuvieron años atrás. Kody y Christine se dirigen a Flagstaff, Arizona. Mariah tiene un gran anuncio para hacerle a la familia. Mientras tanto, Janelle habla con sus hijos sobre a mudanza.