Lobos y runas
A Ivan y Freddy les fue mal en el examen de runas y tienen que hacerlo de nuevo, o no se les permitirá ir al concierto de los Doom Wolves. Pero su sesión de estudio termina poniendo en peligro a ellos y a los Doom Wolves.