Exterminio: La Evolución (HBO)
Danny Boyle dirige esta entrega en la que una nueva cepa del virus ha transformado a los infectados en criaturas aún más letales.
Danny Boyle dirige a Aaron Taylor-Johnson en esta aterradora entrega como un sobreviviente de una isla remota que se adentra en la ciudad para descubrir que una cepa más agresiva del virus ha transformado a los infectados y a los humanos.