Blade: Cazador de Vampiros
Wesley Snipes es Blade, el icónico híbrido humano-vampiro y la última defensa de la humanidad contra un ejército de insaciables inmortales.
Wesley Snipes protagoniza el primer filme de la franquicia como el icónico antihéroe que, a pesar de ser un híbrido humano-vampiro, es la última línea de defensa de la humanidad contra el omnipotente vampiro Deacon Frost (Stephen Dorff).