Todos nos Derrumbamos
Walker, Trey y Cassie se preparan para lo que el Capitán James les tiene previsto en la jefatura. Mientras, Stella y August empiezan a atar cabos. Además, Walker hace planes para su futuro, pero Liam cuestiona los motivos de su hermano.