Hogar es donde está tu yurta
En las escarpadas montañas de Tennessee, los Raney se esfuerzan por salvar a una familia que carece de comida, agua y refugio adecuados. Marty construye una enorme yurta, Misty transforma un estanque en ruinas en una fuente de alimentos.