Furia y fuego
En el norte de Idaho, Stuart y Toni Rinker temen tener que enfrentar otro invierno sin agua y con el peligro de los incendios forestales. El plan de los Raney incluye volver ignífuga su cabaña, crear un cortafuegos y garantizar la reserva de agua.