Lobos
Un hogar de Arizona enfrenta dos problemas misteriosos: los ataques de un depredador y la contaminación del agua del pozo. Cuando el perro de la casa aparece muerto, los Raney actúan con rapidez para evitar que la familia sea la siguiente víctima.