Los Raney y las tormentas de Texas
Una pareja lucha por mantener a flote su casa en el clima torrencial de Texas. Los Raney se enfrentan a un rescate tenso para salvar la cabaña devastada por la lluvia y los refugios para el ganado bajo la amenaza de tormentas y advertencias de tornados.