Uno si es por río, dos por aire
Una misión de abastecimiento aéreo se enfrenta al cielo turbulento mientras Marty comienza a construir los cimientos de su cabaña. Misty y Maciah inician un invernadero que requiere madera, pero Matt y Katie deben solucionar los problemas del aserradero.