Un perro pequeño y problemas grandes
El Dr. Blue descubre la causa de la parálisis de un Yorkshire terrier. El Dr. Ross atiende a dos gallos que sufrieron heridas en una pelea. La familia Lavigne organiza una cena y Anne se luce con sus habilidades culinarias.