Ana Franceska Vegas Rojas / Diedra Pabón
Ana Francescka siempre ha soñado con que llegue el día de cumplir los 15, sueña con una noche hollywoodense. Para sus quince, Diedra quiere un vestido con escote de corazón, su papá se niega, es extremadamente celoso.