El show de la novia adolescente
Isobel, de 18 años, quiere encontrar un vestido maduro, elegante y que no se parezca a los de las princesas. La novia adolescente, Georgia, quiere un vestido extravagante. Kayleigh busca un vestido del que se enamoró un año atrás.