Mi boda, mi vestido
Gemma busca un vestido sensual para la boda exótica que organizó en la playa, pero sus amigas quieren convencerla de que elija algo más de princesa. Fatema se hace la última prueba del vestido, pero teme que no sea suficientemente recatado.