Las 10 novias más extravagantes
Para algunas novias, el cielo es el límite cuando se trata del presupuesto para el vestido. Randy Fenoli ayudó a muchas con presupuestos ilimitados a hallar la mayor cantidad de opciones para alcanzar la última fantasía de boda.