Dulces novias y agrias hermanas
La hermana de la novia Sheena se casa 30 días después de que ella y el asunto está caldeado por su rivalidad en el salón de Lori. La novia Lyndsey es tan dulce que no logra controlar a sus picantes damas de honor.