Terror en la colina
Hallan a Monica Schmeyer, de 55 años, asesinada de un disparo en la sala de su casa. Los habitantes de Hanover, Pennsylvania, están en pánico y los investigadores no tienen idea de quién pudo querer asesinar a esta mujer tan amable.