Crimen en Stockton
En la soleada ciudad de Stockton, California, hallan el cuerpo de Jessyca Arro, de 18 años, cerca de un canal. Pero las pistas que sigue la policía no dan resultados. ¿Lograrán encontrar a su asesino?