El arte de matar
Cuando descubren que Shelley Nance fue asesinada a puñaladas, la comunidad de Lake Highlands, Texas, cae presa del pánico. Los investigadores se concentran en sus amigos más cercanos y descubren historias de celos, odio y una atracción peculiar… y fatal.