Un problema de gravedad
Worst está celoso al ver que todos los ciudadanos de Sportsville tienen trofeos y él no. Decide entonces que nadie más será merecedor de trofeos y modifica la gravedad para que todos se sientan más pesados, y así poder obtener sus propios trofeos.