El sueño de una chica grande
Jennifer hacía todo con su familia, pero un accidente le provocó un aumento de peso severo y un linfedema masivo en la pierna. Jennifer siente que la cirugía bariátrica es su última oportunidad para recuperar la movilidad y recuperar su vida familiar.